Pacientes especiales

En el Siglo XXI la esperanza de vida en España es superior a 85 años. La pirámide poblacional española según el instituto nacional de estadística es regresiva, es decir, la población envejecida cada vez será mayor.

El aumento de la esperanza de vida es gracias al desarrollo biomédico, de modo que nos encontramos con población envejecida, pluripatológica y polimedicada.

En Castilla Dental contamos con un equipo de profesionales jóvenes, altamente cualificados y actualizados a las circunstancias poblacionales.

Al personalizar los tratamientos de nuestros pacientes, no es un conflicto para nosotros la patología que tenga, los medicamentos o los suplementos que tome a diario. Lo mismo que hacemos con cada uno de nuestros pacientes lo haremos con usted, estudiar su caso y proporcionarle la opción terapéutica que más le convenga.

Por ejemplo, tratamos a pacientes con Fibromialgia, Patología Cardiaca, Osteogénesis imperfecta, pacientes en tratamiento activo con bifosfonatos o anticuerpos monoclonales (prolea®, etc), pacientes trasplantados o inmunocomprometidos entre otros.

Al individualizar a cada paciente podemos dar un diagnóstico, plan de tratamiento y seguimiento único a fin de preservar su salud.

Cuando estábamos en la Facultad un profesor dijo: “No conozco a nadie que quiera estar enfermo” por eso nuestro compromiso es con la prevención.

Escrito por la Dra. Laura Varas Prieto y por el Dr. Álvaro Marcos Santos

Quiero más información sobre
Pacientes especiales

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita.