Nuestros dentistas en Ávila

Nuestro equipo

Cercanos, comprometidos, meticulosos, nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra clínica.

En clínica Dental Castilla, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación y experiencia en todo tipo de tratamientos.

María González Béjar

Fisioterapeuta
Doña María González Béjar estudió Fisioterapia durante 6 años en Argentina y posteriormente Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante 5 años en España. Es el alma máter de la Clínica y co-propietaria de Clínica Dental Castilla junto a Álvaro Marcos Santos. Su experiencia y trayectoria laboral la han convertido en un referente en la rehabilitación musculoesquelética en toda la provincia de Ávila y del territorio nacional. Pertenece a ese grupo de profesionales que no necesita página web ni tener una placa en su consulta para tener pacientes. Es el claro ejemplo del boca a boca.

Teresa Sánchez Del Pozo

Administrativa
Doña Teresa Sánchez Del Pozo es profesora de Yoga y Meditación en su Centro de Salamanca y colabora con nosotros prestando clases virtuales para todos nuestros pacientes Abulenses. Además es la responsable de toda la administración y gestión de Clínica Dental Castilla como de acercar la clínica a asociaciones y realizar convenios con ellas.

Álvaro Marcos Santos

Cirujano Bucofacial y Prostoncista
El Dr. Álvaro Marcos Santos estudió Odontología en la Universidad de Salamanca, posteriormente se fue a Madrid para convertirse en Cirujano Bucofacial y Prostoncista por el Hospital Virgen de la Paloma, su formación quirúrgica durante 3 años la combinó con el Máster en Ciencias Odontológicas de 1 año de duración por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente se formó en Estética y Rehabilitación Oral durante un año, a tiempo completo de la mano de la Universidad de La Salle de Madrid, además de especializarse en Estética Facial por SpyStation en Madrid. A parte de ser el co-propietario de Clínica Dental Castilla.

Inmaculada Martín Quintero

Ortodoncista
La Dra. Inmaculada Martín Quintero estudió Odontología en la Universidad de Salamanca, se formó en Ortodoncia y Ortopedia dentomaxilar con la acreditación Invisalign en la Universidad Alfonso X el Sabio. Su amor a la investigación hace que esté con su tesis doctoral y publique como primera autora en revistas internacionales Q1. A parte de trabajar en Castilla Clínica Dental, trabaja en Madrid de forma exclusiva como Ortodoncista y es Docente en la Universidad Alfonso X el Sabio.

Laura Varas Prieto

Endodoncista
La Dra. Laura Varas Prieto estudió Enfermería en la Universidad de Salamanca, posteriormente estudió en dicha Universidad Odontología y concluyó su formación con la especialidad durante 2 años a tiempo completo en Endodoncia y Odontología Restauradora en la Universidad Europea de Madrid. La Dra. Laura Varas Prieto trabaja como Endodoncista exclusiva tanto en Castilla Clínica Dental como en otras privadas.

Lucía Sancho Sánchez

Odontóloga y Odontopediatra
La Dra. Lucía Sancho Sánchez es Odontóloga por la Universidad Rey Juán Carlos de Madrid. La Dra. Sancho es nuestra Odontóloga General y Odontopediatra exclusiva de Castilla Clínica Dental. A su vez es la responsable directa de que Clínica Dental Castilla sea lo que es.

Miriam Gonzalez Del Dedo

Logopeda
Doña Miriam González del Dedo es Logopeda por la Universidad de Valladolid. Máster en Motricidad Orofacial por la Universitat Central de Catalunya y tiene formación continuada en Terapia Orofacial por la Universidad de Valladolid, en Apnea Obstructiva del Sueño, en Respiradores Orales, en Ejercicios para Terapia Miofuncional, en Rehabilitación en pacientes con problemas de deglución y daño cerebral. Además está especializada en Palpación Muscular, Disfunción Temporomandibular y en Terapia Miofuncional Orofacial.

Doña Alba Benito estudió Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad de Salamanca, posteriormente estudió Márketing en la prestigiosa Institución ESIC en Madrid. En la actualidad trabaja en la Revista Hola, en su empresa familiar Jamones Benito Pérez y es la responsable de Márketing y Asesoramiento de Marca en Castilla Clínica Dental.